Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Grey's Anatomy" y "The Good Doctor" donarán suministros médicos para combatir el nuevo coronavirus

"The Good Doctor" y "Grey's Anatomy" donarán material médico a hospitales y bomberos que combaten el nuevo coronavirus. | Fuente: Sony

Cuatro series médicas, entre ellas "Grey’s Anatomy", han decidido donar mascarillas, guantes, batas y otros materiales a hospitales y bomberos en medio de la pandemia del nuevo coronavirus,

Es momento de ser solidarios y las series médicas están decididas a salvar vidas reales. En medio de la pandemia del nuevo coronavirus, cuatro ficciones sobre doctores, en EE.UU., se han unido y han decidido donar su material y recursos a hospitales y bomberos.

Es el caso del popular drama "Grey’s Anatomyque donará batas y guantes a los responsables de combatir la propagación del covid-19"Estamos abrumados de gratitud por los trabajadores de salud durante este periodo increíblemente difícil. Adicionalmente a las donaciones, cumplimos con nuestra parte al quedarnos en casa”, indicó la producción en un comunicado a Entertainment Weekly.

Mientras que el spin off, que forma parte del universo de Shonda Rhimes, “Station 19” también se unió a la cruzada: "Hemos tenido la suerte de tener unas 300 de las codiciadas mascarillas N95 (las más eficaces) y han sido donadas a nuestros bomberos locales”, indicó la showrunner Krista Vernoff.

Ver esta publicación en Instagram

25 surgeries. 12 hours. Tonight. #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Así como "Grey’s Anatomy", también se unió en esta iniciativa el drama "The Good Doctor", protagonizada por Freddie Highmore,. La producción aseguró que donarán recursos médicos a hospitales de la ciudad canadiense de Vancouver.

La ficción “The Residente”, que es grabada en Atlanta (EE.UU.), ya entregó cajas con mascarillas, batas y guantes que no utilizaron durante las grabaciones de la ficción. El reumatólogo del Grady Memorial Hospital, que recibió los materiales por parte del equipo, publicó lo siguiente en Instagram:

 "A todo el equipo de 'The Resident' gracias por esta donación increíblemente generosa de productos profesionales de su set de rodaje”.  

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA