El actor Justin Martin que fue compañero del elenco de High School Musical 3 será encerrado por 18 meses en una prisión de los EE.UU. acusado de posesión de armas.
Justin Martin, una de las figuras del elenco de High School Musical 3, cinta protagonizada por la estrella de Disney Zac Efron lamentablemente ha sido condenado a 18 meses de prisión luego de declararse culpable de cinco cargos de posesión de armas.
De acuerdo al sitio de entretenimiento TMZ, la oficina del fiscal del condado de Suffolk ha confirmado que Martin se presentó en la corte del distrito el último martes para escuchar el veredicto que no le fue nada favorable.
Adicionalmente al periodo de encierro que deberá soportar, recibirá un año de libertad condicional en el que se tendrá muy en cuenta su relación con las drogas y el alcohol.
Como se sabe, Martin en el mes de julio del año pasado escapó de Boston luego de apuntar con arma a oficiales de la policía para ser perseguido y arrestado posteriormente.
Luego del incidente, el actor se confirmó culpable de ataque con un arma, además de posesión ilegal, recbiendo una condena mucho menor a la que buscaba el fiscal (3 años).