Issac Brown, de “La casa de Raven”, y Meg Donelly, de “Zombies”, participarán en el nuevo Disney Channel Sing Along de cuarentena. Hablamos con ellos sobre este especial, así como los cambios en Disney que se traducen en la tecnología y diversidad.
Disney no deja atrás sus especiales del tipo Sing Along y, por ello, trabajaron en una nueva edición durante la cuarentena. El formato, que se viene haciendo desde hace muchos años, regresa para entretener y volver a presentar algunas canciones clásicas de las eras más populares de la señal para niños y adolescentes.
Conversamos con Issac Ryan Brown, de “La casa de Raven”, y Meg Donelly, de “Zombies”, sobre su participación en este Disney Channel Sing Along, los retos que afronta Disney para ir avanzando conforme a las nuevas generaciones de niños. Ambos recuerdan mucho “High School Musical”, estrenada en el 2006, y en estos casi 15 años los cambios han sido transformadores.
Brown, de 15 años, y Donelly, de 20, interpretarán las canciones con las que crecieron y significa todo un honor continuar con este legado que dejaron famosas películas como “High School Musical”, “Let It Shine” o “Camp Rock 2”. Para el tema musical de esta última, se reveló que Demi Lovato haría una aparición.
El joven actor de “La casa de Raven” considera que los Disney Channel Sing Along siguen encantando al público, porque permite que los niños conozcan películas que no fueron parte de su generación. “La razón por la que pienso que funcionan muy bien es porque reintroducen el Disney clásico a audiencias más jóvenes, lo que siento que es el objetivo del especial”, aseguró a RPP Noticias en conferencia de prensa.
Por su parte, la actriz Meg Donelly, quien destaca la importancia de siempre llevar algo de música y baile a los hogares, opinó que “toda esta generación de niños más jóvenes, que no crecieron con estas películas de Disney como nosotros, cuando ven estos especiales, puede que no conozcan una canción; pero, si les gusta, podrían ver la película y encontrar algo que les guste”.
LOS CAMBIOS EN DISNEY
Desde la exitosa “High School Musical”, los cambios en Disney son bastante notorios: desde tecnología hasta la mayor diversidad en sus historias. Issac Ryan Brown está muy de acuerdo con el primer punto, destacando la trama “La casa de Raven”, protagonizada por una Raven que ahora es madre soltera.
“Con los años, se ha puesto en contacto con los gustos de la audiencia y lo que quieren ver”, explicó Brown. “Lo más importante es que todavía conservan ese realismo fundamentado, muestras cada vez más lo que es ser adolescente, una madre soltera y trabajadora en Chicago, ser un niño afroamericano, ser parte de la comunidad LGTB. Disney se está abriendo a lo que el mundo se está convirtiendo”, dijo.
Mientras que, la estrella que da vida a Addison en “Zombies”, piensa que estos avances en la señal se dan como parte de la vida, tal como cualquier niño progresaría con el tiempo y los avances tecnológicos tienen mucho que ver.
“Disney ha cambiado mucho y creo que es por la generación de niños. Mientras las generaciones van cambiando, Disney Channel también lo hace. Mayormente, creo que es por la tecnología y es más prominente ahora. Además, creo que también está más orientado a historias de fantasía”, detalló Donelly.
El próximo 30 de agosto se estrenará el Disney Channel Sing Along en su versión de cuarentena, con la participación de los jóvenes actores Issac Ryan Brown y Meg Donelly.
Comparte esta noticia