Sex ant the City | Fuente: New Line Cinema

Si Samantha Jones y Carrie Bradshaw tuvieran una pelea en 'Sex and the City', quizás discutirían fuertemente, se dirían una serie de improperios, de verdades incómodas, dejarían de verse; pero pasando las semanas terminarían llamándose y disculpándose la una a la otra.

Pero esta no la ficción, y en el mundo real, las actrices Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no se soportan. Incluso, la ilusión de los fans de una tercera película de 'Sex and the City' se vio desvanecida cuando Cattrall dijo que su personaje solo quedaba como un bonito recuerdo.

Hace unas semanas, Kim sufrió la triste muerte de su hermano que vivía en Canadá, y muchas celebridades se solizaron con ella. Sarah Jessica Parker hizo lo mismo, con un mensaje en redes sociales, pero esto no fue bien recibido por Cattrall quien le respondió contundemente a través de Instagram.

"Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora. Tú no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'", escribió.

0 Comentarios
¿Qué opinas?