Luis Ángel Vizcarra es un joven peruano que radica en España y cautivó a los entrenadores en las últimas audiciones para "La Voz".
La última noche de audiciones para “La Voz España” sorprendió a más de uno de los entrenadores. Luis Ángel Vizcarra, un joven peruano que radica en el continente europeo, impresionó a Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López.
Sin embargo, fue a la cantante italiana quien este joven de 20 años logró cautivar y finalmente quedar en su equipo. Después de interpretar “Earnerd It”, Vizcarra solo tuvo elogios por parte de los ‘coach’.
“¿De dónde has salido niño?, ¿De qué planeta te has caído?”, dijo un eufórico Antonio Orozco. “Yo vengo de Toledo, pero soy de Perú”, respondió rápidamente Luis. Lo que causó sorpresa en el participante es que Pausini se acercó a él para abrazarlo a quien calificó como un ‘excelente cantante’.
“Bravísimo, bravo. ¿Cuántos años tienes? Tienes una técnica increíble, mueves las notas con facilidad. ¿Estudias canto?”, preguntó, y como el peruano contestó que no, causó más sorpresa entre los entrenadores.
Muchos seguidores comentaron que Vizcarra lo hizo muy bien y le dejaron mensajes de aliento en las redes sociales:
“Entre peruanos nos apoyamos, vamos Luis Ángel”, “Es de Perú, qué buen gusto. Finalista fijo ¡Arriba Perú!”, “Me ha encantado su audición y finalmente Laura Pausini ha completado su equipo con una voz masculina magnífica como ella quería. Me gustó demasiado Luis Ángel Vizcarra, ojalá llegue hasta el final con Laura”, “Me encanta, del equipo Laura y es peruano”, fueron algunos de los mensajes.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).
Comparte esta noticia