"The Big Bang Theory": La serie que convirtió a sus estrellas en los mejores pagados de la TV

El anuncio del final de la serie se ha convertido en tema de discusión a nivel mundial, por ello recordamos que Jim Parsons y sus compañeros llegaron a liderar los ránkings de actores mejores pagados, según Forbes, durante tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017).

El final de "The Big Bang Theory" en su temporada 12 ha sido un alivio para algunos, y una enorme lástima para otros. Pero en lo que todos coinciden, es en que la comedia pasará a la historia como una de las más recordadas de la TV mundial.

Su protagonista Jim Parsons ha liderado durante tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017) el actor mejor pagado de la televisión. Según el ranking de la revista Forbes, la estrella de la serie The Big Bang Theory, recaudó 29 millones de dólares (2015), 25,5 millones de dólares (2016) y 27,5 millones de dólares en 2017.

Pero sus colegas de reparto, no se quedan atrás. Los actores Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan) se hicieron del segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente, con sumas por debajo del protagonista principal, y por diferencias de apenas uno o dos millones de dólares.

La representante femenina de la serie en esta lista, es la actriz Kaley Cuoco (Penny) quien el último año se convirtió en una de las actrices de televisión mejor pagadas (por debajo de Sofía Vergara) con 26 millones de dólares. En 2016, también se ubicó en la misma posición con la suma de 24,5 millones de dólares.

0 Comentarios
¿Qué opinas?