Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Los Emmy igualan su peor audiencia de la historia

La 69 edición de los Emmy.
La 69 edición de los Emmy. | Fuente: Emmys Awards

La audiencia de los Premios Emmy toca fondo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La 69 edición de los Emmy igualó la pasada noche la peor audiencia de su historia, con registros de 11,38 millones de espectadores, similares a los obtenidos el año pasado.

Según los datos facilitados por la consultora Nielsen, la tendencia a la baja de los últimos años se mantiene, pues la audiencia de 2016 fue 5 % más baja que la de 2015.

Un año antes, en 2014, la ceremonia atrajo a 15,6 millones de personas. Los anteriores mínimos históricos databan de 1990 y 2008, con 12,3 millones de espectadores.

El mayor éxito de audiencia de los Emmy se produjo en 1986, cuando 35,7 millones de personas siguieron la gala a través de la cadena NBC.

En la gala, presentada por Stephen Colbert y marcada por las críticas al presidente estadounidense, Donald Trump, se impuso The Handmaid's Tale como mejor serie dramática del año, mientras que Veep se llevó el título de mejor serie de comedia por tercer año consecutivo. (EFE)

Premios Emmy | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA