"Tiger King": Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en una serie sobre el famoso criador de tigres

El actor Nicolas Cage dará vida a Joe Exotic en una serie centrada en la vida del famoso "Tiger King", después del éxito de la serie documental de Netflix.

Nicholas Cage interpretará a Joe Exotic en una serie centrada en el famoso "Tiger King". | Fuente: Netflix/AFP

Nicolas Cage protagonizará la serie de "Tiger King", después del éxito acumulado por la serie documental de Netflix. Como se recuerda, la producción del servicio streaming expone el sorprendente negocio de animales exóticos, especialmente tigres, en Estados Unidos. Joe Exotic era dueño de uno de estos zoológicos, pero su imprudencia lo llevó a la cárcel.

En esta cuarentena, más de 34 millones de espectadores en EE. UU. vieron la serie documental "Tiger King". La historia de Joe Exotic, Carol Baskin y Doc Antle se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales, donde el público compartía sus comentarios, teorías y conclusiones sobre la producción.

Según Variety, el showrunner de “American Vandal” desarrollará una serie dramática centrada en Joe Exotic. La producción tendrá ocho episodios y estará a cargo de Imagine Television Studios y CBS Television Studios, para posteriormente ser vendida en el mercado internacional de plataformas digitales. Es decir, aún no está confirmado que llegue a Netflix.

Nicolas Cage encarnará al famoso “Tiger King”, mientras que Dan Lagana, quien también será guionista y showrunner, y Paul Young trabajarán como productores ejecutivos de la serie. Además, el destacado actor ocupará un rol de productor ejecutivo, a través de su productora Saturn Films.

De acuerdo con la información revelada, la trama está basada en un artículo de Texas Monthly, titulado “Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje”, escrito por Leif Reigstad. Dos miembros de esta publicación, Scott Brown y Megan Creydt, supervisarán el ambicioso proyecto.

“TIGER KING” EN NETFLIX

Desde su estreno en Netflix“Tiger King” se ha convertido en tendencia entre los usuarios del servicio streamingtras ser estrenada el pasado 20 de marzo. La serie documental explora el mundo de los zoológicos de tigres en Estados Unidos, y narra las historias de Joe Exotic ('Tiger King'), Carole Baskin y Doc Antle, así como las rivalidades y misterios que se tejen entre ellos.

 

¿Qué opinas?