Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ozzy Osbourne estrena documental grabado cuando le revelaron que padecía Párkinson

La leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne estrenará su documental biográfico

La leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne estrenará su documental biográfico "Las nueve vidas de Ozzy", el próximo 15 de marzo por A&E.Fuente: EFE

"Soy el hombre más afortunado del mundo", aseguró el ídolo de heavy metal Ozzy Osbourne a propósito de su documental que se estrenará el 15 de marzo por A&E.

"Soy el hombre más afortunado del mundo", aseguró el ídolo de heavy metal Ozzy Osbourne a propósito del estreno de su documental biográfico, "Las nueve vidas de Ozzy", que llegará el 15 de marzo por el canal A&E.

"Soy el hombre más afortunado del mundo en el sentido de tener esta carrera tan larga y con esta aprobación", dijo vía virtual. El documental mostrará las distintas etapas de la vida del músico conocido por sentar las bases del metal al ser fundador de Black Sabbath.

Con reflexiones propias de sus vivencias, John Michael Osbourne repasará sus 72 años de vida frente a la cámara, mientras se entrelazan las declaraciones de familiares, compañeros y músicos de renombre.

"Ozzy es un sobreviviente, él ha vivido una vida de 'puta madre' y ha sobrevivido cosas adversas, y de todo eso se ha levantado. Él no pretende ser nada que no es, lo que ven es lo que es", expresó su esposa Sharon.

El documental repasará la vida de Ozzy Osbourne, quien descubrió que tenía párkinson durante las grabaciones.

El documental repasará la vida de Ozzy Osbourne, quien descubrió que tenía párkinson durante las grabaciones.Fuente: EFE

EL PÁRKINSON

El documental, producido por Osbourne Media y Critical Content para A&E Network, fue grabado en momentos complejos para el cantante, pues, según expresó su hijo Jack, la leyenda conoció que tenía párkinson durante el proceso.

"Para mí fue difícil grabar la parte oscura del documental y vivirla al mismo tiempo. La película se hizo cuando le dieron la noticia del párkinson y fue un momento extraño y bastante atemorizante", aseguró Jack.

NUEVO DISCO Y PELÍCULA

Sin embargo, para Sharon Osbourne es importante que no se vea a su esposo con "compasión", puesto que asegura que el músico aún tiene fortaleza y ganas de seguir trabajando, pues incluso se encuentra preparando un disco.

"Ozzy no quiere la compasión de nadie, él ha tenido una vida increíble. Para que él esté feliz solo necesita un escenario, él va a volver a cantar", aseguró.

La familia adelantó que planea la realización de una película biográfica pero que aún se encuentran en los preparativos para ello. (EFE)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA