La esposa de Ozzy Osbourne contó con lujo de detalles la tragedia que vivió a los 28 años, un ataque de perros que le llevó a perder un bebé.
La esposa de Ozzy Osbourne, reveló el miércoles último durante un episodio del programa de entrevistas The Talk haber perdido un bebé a la edad de 28 años de la manera más terrible, al ser atacada por una jauría de perros.
Osbourne, de 64 años, y madre de tres niños con su esposo Ozzy Osbourne, contó en detalle el ataque que le cambiaría la vida. "Cuando tenía cerca de 28, fui atacada por un Doberman Pinscher y un Bernese Mountain. El Doberman saltó y me atacó llevándome al suelo donde los dos me mordieron", contó.
"Al ir al hospital, no lo sabía en ese entonces pero estaba embarazada y eventualmente perdí al bebé", dijo entre sollozos.
A pesar de que el ataque sucedió hace varios años, de acuerdo a su relato, el hecho le produjo severas complicaciones, que con el tiempo han ido transformando su figura y su personalidad en una mujer de caracter fuerte.
Como se sabe, Ozzy y Sharon retomaron su relación luego de varios meses separados producto de una infidelidad del cantante y líder de Black Sabbath.
Comparte esta noticia