Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo forman parte de la segunda temporada de
Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo forman parte de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes". | Fuente: Instagram / Telemundo

Si en el 2003, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown se abrían paso en la actuación con "Pasión de Gavilanes", la segunda temporada de esta telenovela colombiana trae consigo una nueva generación de actores que acompañará al elenco original.

En esta camada contemporánea de intérpretes, destacan los nuevos 'gavilanes' que, según dejó ver Telemundo en sus redes sociales, son Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).

El público será testigo de cómo estos tres hermanos trazarán sus destinos en el pueblo de San Marcos, que en la nueva entrega de "Pasión de Gavilanes" reunirá también a cinco de los seis protagonistas del antiguo reparto: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

Una nueva generación se suma al elenco original de
Una nueva generación se suma al elenco original de "Pasión de Gavilanes" en su segunda temporada. | Fuente: Telemundo

Bernardo Flores

Nacido en México, el actor de 24 años ya cuenta con una sólida carrera en el mundo de las telenovelas. El año pasado, por ejemplo, apareció en la segunda temporada de "La Doña", telenovela de Telemundo donde hizo de un hijo psicópata.

Su papel más conocido, sin embargo, lo interpretó en 2018, cuando fue elegido por el productor Pedro Damián para que encarnara a uno de los protagonistas de la serie "Like, la leyenda", realizada por Televisa.

Con más de 350 mil seguidores en Instagram, Bernardo Flores contó a la revista People que su pasión por el teatro surgió "desde muy morrito". Una vocación que se extendió a la pantalla chica y ahora encuentra un rol importante en "Pasión de gavilanes".

Bernardo Flores en
Bernardo Flores forma parte de la nueva camada de actores en "Pasión de gavilanes 2". | Fuente: Instagram / Bernardo Flores

Juan Manuel Restrepo

Colombiano, el actor que ingresó a las filas de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" alcanzó fama gracias a su participación en la segunda entrega de "La Reina del Flow", actualmente disponible en la plataforma de 'streaming' Netflix.

En dicha ficción, Juan Manuel Restrepo interpretó a Erik. Pero también ha protagonizado otras producciones, como es el caso de "Los Briceño" y "Un bandido honrado". Con 35 años, estudió en la Escuela de Teatro Libre de Bogotá.

Sus redes sociales, además, las mantiene muy activas. Solo en Instagram, cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Juan Manuel Restrepo forma parte de
Tras su paso por "La Reina del Flow", Juan Manuel Restrepo se suma a la segunda parte de "Pasión de gavilanes". | Fuente: Instagram / Juan Manuel Restrepo

Sebastián Osorio

"El cartel de los sapos: el origen", "Cartel de Cali" y "La nieta elegida" son algunos de los títulos que resaltan en la carrera televisiva de Sebastián Osorio. Nacido en Colombia, el actor de 24 años completa la terna de los hermanos Reyes Elizondo en lo nuevo de "Pasión de gavilanes".

En su cuenta de Instagram, donde acumula mpas de 54 mil seguidores, el joven intérprete compartió el 18 de octubre una publicación sobre su inclusión en el reparto de la telenovela colombiana, con una leyenda en la que adelantó el nombre de su personaje: Erick Reyes Elizondo.

"Empieza la aventura de 'Pasión de gavilanes'", escribió. La telenovela de Telemundo tiene previsto estrenarse en 2022.

Sebastián Osorio será Erick Reyes Elizondo en la temporada 2 de
Sebastián Osorio será Erick Reyes Elizondo en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". | Fuente: Instagram / Sebastián Osorio


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.