"Power Rangers" reúne a todas sus generaciones para celebrar 25 años

Este martes 28 de agosto, Nickelodeon emitirá un capítulo especial por los 25 años de la serie de televisión estadounidense en el que unirá a todos los equipos que formaron parte de su historia. Jason David Frank, quien interpretó a Tommy en la primera generación, volverá como el Green Ranger.

Este 28 de agosto, la popular serie estadounidense "Power Rangers" cumple 25 años y los celebrará con el estreno de un episodio especial, que incluirá un crossover con algunos personajes de sus 20 generaciones.

En el nuevo episodio de "Power Rangers: Ninja Steel", los seguidores de esta franquicia verán el regreso de los protagonistas de "Power Rangers Zeo", "Power Rangers Turbo", "Power Rangers Time Force" y "Power Rangers Dino Trueno".

 

Pero, sin duda, la aparición más esperada es la de Jason David Frank, quien vuelve en su papel de Tommy Oliver para vestir el traje del Gren Ranger de "Power Ranger Mighty Morphing". Lo mismo sucederá con Steve Cardenas, que vuelve como Rocky, el Red Ranger de la misma generación.

En los últimos días, Jason David Frank ha venido compartiendo imágenes del detrás de cámara del rodaje de este episodio especial. Allí se mostró al actor luciendo, no solo su traje verde de la generación inicial, sino también el del Black Ranger en "Power Rangers Dino Trueno".

"Power Rangers" debutó en 1993 con “Power Rangers Mighty Morphing", como la versión americana de las Super Sentai Series conocido en Japón como Tokusatsu, Esta ficción se inspiró en emblemáticas series niponas como “Flashman”, “Liveman” y “Jiban”.

Over 90 minutes of behind the scenes of the 25th year reunion episode!! Starting September 1 only on JDFFFN #youtube Subscribe Today!! #powerrangers @nickelodeon @hasbro @stevenskyler @stevecardenaspr @yoshi_sudarso @ciarahanna20 @theselwynward @jasonfaunt @jeffparazzo @catherine_sutherland @outraged994

Publicado por JASON DAVID FRANK - Official Fan Page en Domingo, 26 de agosto de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?