Sabrina, la bruja adolescente
Melissa Joan Hart habla sobre la supuesta nueva versión de la serie "Sabrina, la bruja adolescente". | Fuente: Facebook / Melissa Joan Hart

Se acaban de celebrar los 25 años del estreno de “Sabrina, la bruja adolescente” y los fanáticos de la serie hicieron explotar las redes sociales debido a un rumor sobre un reboot de la historia original y que contaría con la participación de sus tres protagonistas: Melissa Joan Hart, Carolina Rhea y Beth Broderick.

La noticia se propagó rápidamente y supuestamente esta nueva versión contaría la vida de 'Sabrina' a sus 40 años, viuda y madre de una adolescente a punto de cumplir los 16 años, lista para iniciar su vida como bruja. Sin embargo, fue la misma Melissa Joan Hart que se encargó de aclarar todos los rumores sobre la serie y el supuesto reboot que estaría por grabarse. "Lo siento chicos. Quisiera que esto fuera real, pero son fake news", escribió desde su cuenta verificada en Facebook.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una de las fotos del supuesto regreso de "Sabrina, la bruja adolescente" y explicó, qué, a pesar de ser una idea genial, no tiene los derechos de autor de la serie, por lo que no depende de ella.

"¡Lo siento brujos! Alguien hizo este increíble arte e incluso algunas personas del elenco creyeron que eran reales, pero no, no tenemos planeado ningún reboot", escribió Melissa Joan Hart en su Instagram. 

Melissa Joan Hart
Desde su cuenta de Instagram, Melissa Joan Hart explicó por qué no habrá una nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente". | Fuente: Instagram/ Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart celebró los 25 años de "Sabrina, la bruja adolescente"

Melissa Joan Hart celebró los 25 años del estreno de "Sabrina, la bruja adolescente" a través de su cuenta de Instagram. La actriz recordó este acontecimiento en su trayectoria profesional con una galería de fotos y un agradecimiento por la oportunidad que tuvo de ser la protagonista.

"Me ha llamado la atención que hace 25 años, un 27 de septiembre de 1996, nuestro programa se emitió por primera vez en ABC durante 7 temporadas. 'El pequeño motor que podía', lo llamamos, ya que estaba en las sombras del programa 'Clueless', pero perseveró y pudimos robar a Elisa Donovan para pasar a nuestro divertido elenco", escribió Melissa Joan Hart al inicio de su publicación.

"Lleno de amistades y recuerdos locos, ¡fue un viaje increíble sin duda! ¡Gracias por el amor y el apoyo para ayudarnos a hacer lo que nos encanta hacer, hacer sonreír a la gente! ¡Feliz día de 'Sabrina, la bruja adolescente'!", culminó la actriz.

Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart celebró así los 25 años del estreno de "Sabrina, la bruja adolescente" | Fuente: Instagram / Melissa Joan Hart

NUESTRO PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.