Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Sabrina, la bruja adolescente" cumple 25 años y Melissa Joan Hart lo celebra en redes

"Sabrina, la bruja adolescente" cumplió 25 años desde que salió al aire un 27 de septiembre. | Fuente: ABC

La actriz Melissa Joan Hart recordó su papel protagónico en la serie "Sabrina, la bruja adolescente" a 25 años de su estreno en la televisión.

La actriz Melissa Joan Hart tenía 20 años cuando, después de protagonizar a lo largo de tres años la serie cómica "Clarissa lo explica todo", pasó a tener el papel estelar de una adolescente hechicera en "Sabrina, la bruja adolescente", cuyo primer episodio se emitió un 27 de septiembre de 1996.

Después de 25 años del estreno de la serie, la protagonista recurrió a su cuenta de Instagram para recordar este acontecimiento en su trayectoria profesional a través de una galería de imágenes en la que se le ve junto al elenco que la acompañó durante las siete temporadas de la producción.

"Me ha llamado la atención que hace 25 años, un 27 de septiembre de 1996, nuestro programa se emitió por primera vez en ABC durante 7 temporadas. 'El pequeño motor que podía', lo llamamos, ya que estaba en las sombras del programa 'Clueless', pero perseveró y pudimos robar a Elisa Donovan para pasar a nuestro divertido elenco", escribió Melissa Joan Hart al inicio de su publicación.

Basada en el cómic homónimo de Archie Comics, "Sabrina, la bruja adolescente" convocó, en palabras de la intérprete de Sabrina Spellman, a "toneladas de talentosas estrellas invitadas", además de "actos musicales y trucos mágicos de televisión a lo largo de los años".

"Lleno de amistades y recuerdos locos, ¡fue un viaje increíble sin duda! ¡Gracias por el amor y el apoyo para ayudarnos a hacer lo que nos encanta hacer, hacer sonreír a la gente! ¡Feliz día de 'Sabrina, la bruja adolescente'!", culminó Melissa Joan Hart.

Desde su cuenta de Instagram, Melissa Joan Hart recordó el estreno de

Desde su cuenta de Instagram, Melissa Joan Hart recordó el estreno de "Sabrina, la bruja adolescente".Fuente: Instagram / Melissa Joan Hart

Sabrina Spellman, de adolescente a universitaria

"Sabrina, la bruja adolescente" narra la vida de Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), una adolescente que el día de su cumpleaños número 16 recibe la noticia, por parte de sus tías Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), de que es una bruja.

Acompañada también por su gato parlante Salem (Nick Bakay), la serie sigue la vida de la joven hechicera desde ese momento de revelación hasta sus años universitarios, con un total de 163 episodios de los cuales el último se emitió un 24 de abril de 2003.

Fueron parte del elenco Nate Richert, Jenna Leigh Green, Michelle Beaudoin, Paul Feig, Lindsay Sloane, Alimi Ballard, Martin Mull, China Jesusita Shavers, David Lascher, Jon Huertas, Trevor Lissauer, Elisa Donovan, Soleil Moon Frye, Andrew Walker, Bumper Robinson, John Ducey y Diana-Maria Riva.

Durante sus siete años al aire, "Sabrina, la bruja adolescente" tuvo apariciones de bandas y cantantes populares de la época, como Britney Spears, Backstreet Boys, Violent Femmes, Avril Lavigne, Hanson, entre otros.

Nueve miembros del reparto, entre ellos Melissa Joan Hart, Nick Bakay, Caroline Rhea, Beth Broderick y Nate Richert, se reencontraron en el 2017 para celebrar los 21 años del programa. Actualmente, una nueva versión de la serie, titulada "El mundo oculto de Sabrina" y protagonizada por Kiernan Shipka, se encuentra disponible en Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA