"El mundo oculto de Sabrina" lanzará un capítulo especial por Navidad

¡Alabado Satán! O, mejor dicho ¡Alabado Santa! Netflix ha preparado un especial navideño con los personajes de "El mundo oculto de Sabrina", que se estrenará el 14 de diciembre. La historia se centrará en la celebración de solsticio de la Iglesia de la Noche. 

Sabrina y su aquelarre estarán de vuelta para las festividades. Netflix ha preparado un especial navideño con los personajes de "El mundo oculto de Sabrina", que se estrenó para Halloween.

El especial, llamado "A Midwinter's Tale" (se podría traducir como "Un cuento de pleno invierno"), se estrenará el 14 de diciembre en la plataforma. La historia se centrará durante la celebración de solsticio de la Iglesia de la Noche. Las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

La festividad también es un tiempo de visitas (tanto bienvenidas como no deseadas) y nunca se sabe qué puede salir de la chimenea. 

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de "El mundo oculto de Sabrina", dio a conocer el especial a través de su cuenta de Twitter. Un video compilatorio de Netflix, donde se muestran diferentes programas navideños, también mostró un adelanto con imágenes del episodio.

Los miembros del elenco Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Lachlan Watson participarán en el programa.

La protagonista Kiernan Shipka confirmó la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina" que terminaría de grabarse a finales de año. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada. 

¿Qué opinas?