Kit Harington se disfrazó de Harry Potter para el programa de Jimmy Kimmel. | Fuente: YouTube / HBO

Ser parte de una millonaria saga fantástica no es suficiente para Kit Harington. El protagonista de "Game of Thrones", que acaba de terminar de rodar la temporada final, cambiaría en un instante su título de Rey en el Norte por el de estudiante de Hogwarts. Sí, Kit es un gran fan de "Harry Potter" y nada lo haría más feliz que tener una varita y lucir una cicatriz en forma de rayo en la frente. 

"Siempre quise estar en una película de Potter. Siempre quise ser Harry Potter", reconoció el actor a People, durante la promoción de la película "The Death and Life of John F. Donovan" en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Previamente, el actor (que interpreta a Jon Snow en "Game of Thrones") ha confesado su pasión por el universo creado por J.K. Rowling. En entrevista con The Cut, dijo ser parte de la casa Gryffindor y que amaría ser parte del elenco de la nueva saga de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". 

"No sé si me gustaría ser bueno o malo, solo sé que quiero sostener una varita. Sé exactamente cómo la sostendría: como Ralph Fiennes (Lord Voldemort en las películas) con su mano arriba", comentó. 

"Game of Thrones" estrenará su octava y última temporada -compuesta por seis episodios- en la primera mitad de 2019, confirmó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

0 Comentarios
¿Qué opinas?