The Walking Dead: 11 momentos claves del Mid-Season Finale

The Walking Dead se despidió de las pantallas hasta febrero de 2016, cuando los televidentes podrán saber cómo los sobrevivientes de Alexandría enfrentará la horda de zombies que los amenaza.

¡ALERTA SPOILER!

El capítulo final del mid-season de la sexta temporada de The Walking Dead, estrenará este lunes 30 de noviembre en todo Latinoamérica. Si aún no has visto este episodio o no estás al día con la serie, no sigas leyendo, ni viendo las fotos de esta galería.

via GIPHY

The Walking Dead culminó la media-temporada con un capítulo que más que vísceral, dejó mucha incertidumbre sobre lo que podría pasar. El término del capítulo previo anticipó que este nuevo episodio sería una masacre -pues los walkers invadieron Alexandría-, sin embargo, se centró más en la supervivencia de tres grupos que se refugiaron en paralelo durante la invasión.

Aunque no se mostró ninguna muerte salvaje, salvo Deanna quien mostró que con un metro y medio de estatura no le teme a pelear contra un walker, este episodio mostró las relaciones y los instintos de supervivencia entre los refugiados. Se aclaran puntos claves como que la voz que pidió auxilio por el radio de Daryl era de Eugene, la necesidad de Deanna por formar el compromiso de Rick y Michonne con la comundiad antes de morir, la reflexión que Glenn provocó en Enid para intentar ayudar a Alexandría, entre otras cosas.

Sin embargo, los dos puntos más importantes de este episodio fueron la traición del Wolf quien neutralizó a Morgan por la espalda y se llevó de rehén a Denise; y la escena postcréditos en la que Daryl, Abraham y Sasha se cruzan con un grupo de Los Salvadores, quienes hacen mención de la próxima aparición del villano más cruento del Universo The Walking Dead: Negan.

Sepa más: