La web The Spoiling Dead Fans recibió un recurso legal de la compañía AMC por debatir sobre la posible víctima de Negan en el cliffhanger que vuelve locos a los fans.
Han pasado más de dos meses desde que el mundo de la televisión se paralizó con uno de los cliffhangers más polémicos de las series, en los últimos años, y los fanáticos de The Walking Dead no dejan de hablar sobre quien sería la primera víctima de Negan y Lucille (su inofensivo bate customizado con un alambre de púas).
Los comentarios en los foros y las webs relacionadas a la serie son de tal magnitud, que muchos incluso revelan haber visto imágenes en el set de filmación o que se habría filtrado el ansiado material, por lo que AMC ha decidido tomar drásticas medidas.
Una de ellas fue la enviada a la web The Spoiling Dead Fans, un sitio hecho por fanáticos que deliberan en sus foros sobre la serie y el cómic, además de haber tenido predicciones muy acertadas a lo largo de la historia. Pues al parecer a la cadena televisiva no le gusta nadita que estos 'pitonisos' de la televisión anden contando cosas por ahí y les enviaron un requerimiento de cese.
"Básicamente lo que acabará pasando es que si publicamos nuestra predicción sobre la 'Lucille Victim' y acertamos, AMC dice que nos demandarán", señaló el portal especializado.
Sobre las acciones a tomar, The Spoiling Dead Fans no ha querido hacerse mayores problemas, y tras conversar con sus abogados decidieron dejar de hablar del tema e incluso instan a sus visitantes a que no publiquen spoilers en sus comentarios porque serán borrados.
Aunque quizás el canal no llegaría a juicio con el portal -pues tendría mucho que perder- al parecer el amedrentamiento con sus fanáticos más leales les serviría como fórmula para que dejen de hablar de spoilers.
Comparte esta noticia