El final de la sexta temporada de The Walking Dead dejó un nudo en la garganta y una sensación de ansiedad por saber quién fue asesinado por Negan.
Después de ver la esperada aparición de Negan en la serie de zombies The Walking Dead, los fanáticos alrededor del mundo han elevado plegarias e incluso han votado por quién sería la primera víctima de 'Lucille' y el desquiciado líder de los Saviors.
Sin embargo, un accidente automovilístico podría confirmar que dos de los personajes más queridos por los fanáticos (y potenciales favoritos para morir a batazos) habrían sido salvados, no por Rick, sino por los showrunners de la serie.
Los hechos. El pasado jueves 12 de mayo, los actores Steven Yeun (Glenn Rhee) y Norman Reedus (Daryl Dixon) viajaban a bordo de sus motocicletas directo al set de grabación de la sintonizada serie en Senoia, Georgia; cuando se toparon con un accidente automovilístico a la altura de las avenidas Georgia Highway 54 West y Line Creek Drive.
Su espíritu heroico no solo se refleja en las pantallas, sino también en la vida real, y ambos actores decidieron (vestidos como sus personajes) ayudar a los accidentados por si necesitaban algo de asistencia médica. Aunque el accidente no fue del todo grave, ambos actores prefirieron asegurarse por sí mismos.
La teoría. Dados los hechos, y considerando que la 7ma temporada está en marcha, se podría confirmar que tanto Glenn como Daryl habrían sido salvados por los showrunners de la serie, quienes no desean verlos morir.
También lo confirma el hecho de que la escena del primer asesinado de Negan ya se grabó el pasado 4 de mayo, en un set en Georgia para que los curiosos no fotografíen el hecho. Si alguno de ellos habría muerto, ya no tendrían nada que hacer cerca al set ocho días después.
Solo queda esperar hasta el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead que, sin duda, llegará con muchas emociones, sangre, vísceras y zombies por doquier.
Comparte esta noticia