The Walking Dead: Norman Reedus confesó que no le gustó la última muerte

El intérprete de Daryl Dixon en esta serie, indicó que estuvo muy descontento con la escena final del receso de la temporada 8.
El actor estuvo en desacuerdo con el final del episodio final de la mitad de temporada 8. | Fuente: AMC

El último episodio de la octava temporada de The Walking Dead generó reacciones en contra de parte de los seguidores de esta serie. Incluso, Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon, también se mostró en contra de este desenlace.

 

ALERTA DE SPOILERS

Y es que el anuncio de la muerte de Carl (Chandler Riggs), uno de los protagonistas de esta historia, sorprendió a todos. “Estuve muy descontento con eso”, declaró Norman, en una entrevista a Entertainment Weekly.

“He visto a Chandler crecer desde que era un niño pequeño. Conozco a este chico desde hace mucho tiempo y siempre duele cuando pierdes a un miembro de la familia de la serie. “, declaró el actor. “Chandler es como un miembro de la familia. No estaba contento con la muerte de Carl”, agregó.

Norman, incluso, señaló que, durante toda su participación en The Walking Dead, pensó que el personaje interpretado por Chandler Riggs sería el único de los protagonistas en sobrevivir. “Siempre pensé que sería el último superviviente, sinceramente. La gente que empezó esta serie son, para mí, el corazón de la serie”, expresó.

Reedus no tuvo reparos en criticar las decisiones que han tomado los productores en las últimas temporadas, sobre todo al momento de prescindir de algunos personajes. “Cuando pierdes a los miembros clave, es un gran golpe para la serie, para los fans y para los que quedamos. Si quieres convertirla en una serie totalmente diferente, te deshaces de esa gente. Pero si quieres mantener a los que hace especial a la serie, tiene que tener cuidado con lo que haces con esas personas”, sentenció.

0 Comentarios
¿Qué opinas?