"The Walking Dead": Nuevo adelanto confirma la muerte de Carl

El último avance, previo al estreno de los nuevos episodios, anunció el final de la participación del hijo de Rick.
El hijo de Rick Grimes fue mordido al final de la primera mitad de la octava temporada. | Fuente: AMC

Faltan pocos días para el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de "The Walking Dead", que se emitirá este domingo 25 de febrero. Para aumentar la expectativa, AMC publicó un último avance, que deja en claro la partida de uno de los personajes más importantes de esta historia.

Como se recuerda, en el último episodio de Rick descubre que Carl (Chandler Riggs) ha sido mordido por un caminante en el vientre. Esto llevó a pensar en una inminente muerte del protagonista de la serie en los próximos capítulos.

La cadena que produce la serie dejó en claro que esta teoría se ha convertido en un hecho, luego de compartir su tráiler titulado “El Camino de Carl Termina”. En el cual recopilan algunas escenas en las que participa este personaje, acompañados de mensajes de despedida.

Estas imágenes muestran la evolución del hijo de Rick Grimes a lo largo de la serie y los momentos que compartió con personajes como Michonne, Shane, Enid y su padre.

La segunda mitad de la octava temporada de "The Walking Dead" vuelve este domingo 25 de febrero y mostrará como los habitantes de Alexandría sobreviven y tratan de derrotar a Negan y sus Salvadores, con la ayuda de nuevos y viejos aliados.

0 Comentarios
¿Qué opinas?