The Walking Dead: Robert Kirkman se pronuncia sobre el futuro de Carl en la serie

El creador de The Walking Dead se refirió a la escena final de la mitad de temporada de la serie que vuelve el 25 de febrero.
Una inminente muerte revelada en el último episodio de la octava temporada, podría no ser definitiva. | Fuente: AMC

El final de la mitad de temporada de The Walking Dead causó una gran polémica entre los fanáticos de la serie, que hasta el momento se rehúsan a aceptar las consecuencias que traerá aquella escena en el futuro de la serie.

ALERTA DE SPOILER

Luego del ataque de que sufre Alexandria, a manos de The Saviors, Rick descubre que Carl había sido mordido por un caminante en el vientre. Esto ha llevado a pensar en una inminente muerte del protagonista de la serie a inicio de la próxima temporada.

Respecto a esta afirmación, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman se ha pronunciado sobre este suceso. “No está muerto todavía. A lo mejor no muere. Nunca se sabe”, aseguró durante el evento Walker Stalker Cruise.

Aunque no confirmó si Carl ha muerto o no, de suceder “activaría la trama de forma interesante, conduciendo a una resolución de la Guerra Total que haría muy emocionante el regreso de la octava temporada”.

Por otro lado, Kirkman aseguró que “muchas cosas del cómic se adaptarán a la serie en la temporada 9 y las siguiente” e, incluso, sugirió la posibilidad de que Los Susurradores aparezcan en los próximos episodios.

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead se estrenará el 25 de febrero a través de AMC en Estados Unidos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?