[ALERTA SPOILERS] En el capítulo final de "Vis a vis: El oasis", se define el futuro de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).
“Vis a vis: El oasis” llegó a su fin con el enfrentamiento entre las ex reas de la cárcel Cruz del Norte y el cartel mexicano. La disputa dejó una serie de muertos en la popular serie española.
Como dice la canción, todo tiene su final, nada dura para siempre. La batalla acabó con la vida de más de un querido personaje, incluyendo a uno de los protagónicos. ¿Qué sucedió en el último capítulo de “Vis a Vis”?
[ALERTA SPOILERS]
LA PELEA
Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), junto a su equipo de mujeres, se enfrentaron al narco mexicano Víctor Ramala (David Ostrosky); luego de que su hija Kati se suicidara frente a él. Las antiguas rivales de la prisión dejaron atrás sus diferencias y se unieron para trabajar juntas y escapar de una muerte segura.
En el penúltimo capítulo de "Vis a vis: El oasis", el capo dio un ultimátum: “¡Mátenlas a todas!”. Sin embargo, lo que no esperaba Víctor, ni sus secuaces, era que en el anexo secreto de las habitaciones del hotel Oasis se podía ver y escuchar todo.
Es así como las chicas se organizaron para que los sicarios vayan a cada una de sus habitaciones. Así los despistaron para poder escapar. Todas comenzaron a disparar con sus ametralladoras y los 13 mercenarios murieron.
DESTINO FINAL
Después del tiroteo, un miembro del equipo de las ladronas cayó herida. Goya se queda en el camino por agotamiento y Triana se queda por amor siendo atrapadas por la policía. Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) son las únicas que salen y corren por el desierto.
Un helicóptero las espera para que puedan escapar, no obstante, una de ellas se queda para que la otra pueda escapar. ¿Quién es la que se sacrifica? Zulema muere por ayudar a Maca. La villana prefiere morir en combate que escapar. Asimismo prefirió pelear antes que fallecer por el tumor que tenía.
"No pienso morirme en una cama de hospital", dice en el final de "Vis a vis: El oasis" mientras se para frente a los narcos. Al momento de querer sacar las dos pistolas, es abatida por los sicarios mexicanos.
Comparte esta noticia