"X-Files": Presidente de Fox dice que por el momento "no hay planes para una nueva temporada"

Luego de la ola de cancelaciones de series, Gary Newman enciende las alarmas: la ficción protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson podría no volver a la TV.
Gillian Anderson y David Duchovny interpretan a Dana Scully y Fox Mulder desde inicios de los años noventa. | Fuente: Fox

El regreso de "X-Files" emocionó a más de un fanático de la ciencia ficción y las teorías de la conspiración. El regreso de los agentes Mulder y Scully ─interpretados por los actores David Duchovny y Gillian Anderson─ fue celebrado y dos temporadas nuevas ya han sido estrenadas en el 2016 y 2018.

Aunque el principal problema del regreso de "X-Files" siempre fue cuadrar las agendas de sus protagonistas, la reciente ola de cancelaciones ha encendido las alarmas. ¿Estará considerando Fox no producir más temporadas de la serie? "No hay planes para hacer otra temporada en este momento", dijo Gary Newman, presidente de Fox, durante la presentación del calendario de estrenos del canal.

 

LOS CABALLITOS DE BATALLA

Lo que sí está desarrollando Fox son nuevos proyectos alrededor de "Prison Break" y "24", dos de sus series más exitosas. Como se recuerda, ambas protagonizaron regresos recientemente. "Estamos desarrollando '24' casi desde que terminó de emitirse la temporada pasada", dijo Dana Walden, otra de las cabezas del canal. El reconocido director Howard Gordon continúa a cargo del proyecto.

En el caso de "Prison Break", el trabajo recién ha comenzado, por lo que todavía no se brindaron mayores detalles.

Sepa más:
¿Qué opinas?