"A Tres Metros Sobre el Cielo" es una nueva serie italiana que llegará a Netflix el 29 de abril. | Fuente: Netflix

“Tres metros sobre el cielo” es un libro escrito por Federico Moccia que fue llevado al cine haciendo suspirar a más de un adolescente en el 2010. La química que había entre Hache y Babi, interpretados por Mario Casas y María Valverde respectivamente, llegará a las pantallas de Netflix convertido en una serie.

La producción italiana llegará a la plataforma con un nuevo elenco y más historias por contar. Protagonizado por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni en los papeles de Summer (Babi) y Ale (“H”), dos jóvenes de mundos diferentes que se enamorarán a primera vista.

Él es motero, una persona libre y rebelde; ella, una joven educada de alta sociedad. Juntos vivirán una historia de amor llena de pasión a lo largo de las vacaciones de verano. Las primeras imágenes ya se pueden ver en el primer tráiler que liberó Netflix.

Los nuevos protagonistas de “Tres metros sobre el cielo” son caras nuevas en el mundo audiovisual italiano y pasaron el cásting entre más de 2000 aspirantes. A ellos se les unen Andrea Lattanzi como Dario, Amanda Campana como Sofia, Giovanni Maini como Edo y Alicia Ann Edogamhe como Blue quienes completan el reparto.

“A tres metros sobre el cielo” se estrenará el 29 de abril por Netflix y promete ser una exitosa serie que nos llevará romanticismo en épocas de cuarentena.

EL RECUERDO DE MARIO CASAS

Federico Moccia, autor de la saga de libros, destacó el papel de los actores para el éxito de una adaptación a la pantalla grande. En el pasado, agradeció la interpretación del actor español Casas, quien protagonizó la versión fílmica.

“Tienes que pensar que el libro es una cosa y la película, otra. Pero Mario Casas en 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' es un actor que me hace sentir verdaderamente cómo es el personaje. Y me ha gustado mucho porque reconocía cómo era la atmósfera de mi novela”, comentó.

Muchos fanáticos tienen en mente el papel interpretado por el español. Sin embargo, la nueva adaptación de Netflix espera convencer a un nuevo público.