Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"A tres metros sobre el cielo": Netflix lanza romántico tráiler de la nueva serie italiana

"A Tres Metros Sobre el Cielo" es una nueva serie italiana que llegará a Netflix el 29 de abril. | Fuente: Netflix

“A tres metros sobre el cielo” se estrenará el 29 de abril por Netflix y promete enamorar a los usuarios con la nueva adaptación de Babi y Hache, interpretados por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni.

“Tres metros sobre el cielo” es un libro escrito por Federico Moccia que fue llevado al cine haciendo suspirar a más de un adolescente en el 2010. La química que había entre Hache y Babi, interpretados por Mario Casas y María Valverde respectivamente, llegará a las pantallas de Netflix convertido en una serie.

La producción italiana llegará a la plataforma con un nuevo elenco y más historias por contar. Protagonizado por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni en los papeles de Summer (Babi) y Ale (“H”), dos jóvenes de mundos diferentes que se enamorarán a primera vista.

Él es motero, una persona libre y rebelde; ella, una joven educada de alta sociedad. Juntos vivirán una historia de amor llena de pasión a lo largo de las vacaciones de verano. Las primeras imágenes ya se pueden ver en el primer tráiler que liberó Netflix.

Los nuevos protagonistas de “Tres metros sobre el cielo” son caras nuevas en el mundo audiovisual italiano y pasaron el cásting entre más de 2000 aspirantes. A ellos se les unen Andrea Lattanzi como Dario, Amanda Campana como Sofia, Giovanni Maini como Edo y Alicia Ann Edogamhe como Blue quienes completan el reparto.

“A tres metros sobre el cielo” se estrenará el 29 de abril por Netflix y promete ser una exitosa serie que nos llevará romanticismo en épocas de cuarentena.

EL RECUERDO DE MARIO CASAS

Federico Moccia, autor de la saga de libros, destacó el papel de los actores para el éxito de una adaptación a la pantalla grande. En el pasado, agradeció la interpretación del actor español Casas, quien protagonizó la versión fílmica.

“Tienes que pensar que el libro es una cosa y la película, otra. Pero Mario Casas en 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' es un actor que me hace sentir verdaderamente cómo es el personaje. Y me ha gustado mucho porque reconocía cómo era la atmósfera de mi novela”, comentó.

Muchos fanáticos tienen en mente el papel interpretado por el español. Sin embargo, la nueva adaptación de Netflix espera convencer a un nuevo público.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA