Banda peruana Los Huaycos aparece en la serie de Netflix "13 Reasons Why"

La banda peruana radicada en Oakland, California, es parte de la segunda temporada de la producción de Paramount Pictures para Netflix, la exitosa “13 Reasons Why”.
Los Huaycos es una banda con integrantes peruanos radicada en California. | Fuente: Oficial

"Los Huaycos" es una agresiva banda de punk que está compuesta por integrantes de las bandas peruanas Asmereir, Plug Plug Plug y Metamorphosis, y que actualmente está radicada en California. Garzo a la voz, Mark Reátegui en el bajo y Renzo Gianella en la guitarra, junto al baterista Ryan Brundage. Este grupo llamó la atención de los ejecutivos de Paramount Pictures para formar parte de la segunda temporada de "13 Reasons Why".

Gracias a las sesiones en vivo de la banda en internet y su presencia en los podcasts de las mejores nuevas bandas del área de la bahía de San Francisco, llegaron a Los Huaycos, quienes fueron elegidos para participar de la popular serie de Netflix.

 

Los Huaycos filmaron escenas como banda en vivo con los actores dentro del episodio “Smile, Bitches”. Para ello presentaron dos canciones: una propia (“Cerebro Vomitado”), y una versión de “Wild in the Streets”, original de Garland Jeffreys.

Actualmente la banda prepara el lanzamiento de su próximo disco de larga duración titulado "Savage Monstrosities" (Monstruosidades Salvajes) el cual será editado en vinilo por Raw-Head Records de Canadá a finales de este año.


0 Comentarios
¿Qué opinas?