Ben Affleck y Anne Hathaway protagonizarán nuevo filme de Netflix

El actor que interpreta a Batman en “Justice League” y la actriz de “Los Miserables” serán las estrellas de la cinta que viene produciendo la plataforma de streaming.
"The last thing he wanted" se estrenará en el 2019 y está inspirada en una novela literaria del mismo nombre. | Fuente: AFP

Ben Affleck y Anne Hathaway participarán como los protagonistas “The last thing he wanted”, el nuevo filme que viene produciendo Netflix para su plataforma de streaming. Así lo informo la misma empresa en un comunicado de prensa.

El largometraje estará a cargo la directora Dee Rees, quien estuvo al frente de “Mudbound”, filme nominado a los premios Oscar como Mejor Guion Adaptado. El rodaje se viene realizando en Puerto Rico y cuenta con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi, Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

The last thing he wanted” está basada en la novela literaria del mismo nombre, de autoría de Joan Didion. Esta cuenta la historia de una prestigiosa periodista que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.

Este no es el primer proyecto de Ben Affleck para Netflix. Como se recuerda, él está trabajando con la plataforma digital en el thriller “Triple Frontier”, en donde comparte roles con Óscar Isaac y Pedro Pascal.

La cinta llegará a la plataforma de streaming en el 2019, aunque aún no se ha detallado la fecha exacta.

¿Qué opinas?