Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

'Berlín': Najwa Nimri y Itziar Ituño se suman al elenco del spin-off de 'La casa de papel'

Itziar Ituño y Najwa Nimri volverán a dar vida a Murillo y Sierra en la primera temporada de 'Berlín'.
Itziar Ituño y Najwa Nimri volverán a dar vida a Murillo y Sierra en la primera temporada de 'Berlín'. | Fuente: Netflix

Tras el final de 'La casa de papel', llegan las inspectoras Raquel Murillo y Alicia Sierra‘Berlín’, la nueva serie de Netflix que contará la vida del hermano del 'Profesor'.

Los personajes más queridos de ‘La casa de papel’, Raquel Murillo y Alicia Sierra, interpretados por Itziar Ituño y Najwa Nimri, respectivamente, formarán parte de la serie ‘Berlín’, protagonizado por Pedro Alonso.

Hasta el momento no hay más detalles, pero Netflix ha adelantado la sinopsis:

“Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida”.

‘Berlín’ tendrá ocho episodios y comenzó su rodaje en octubre pasado en París, Madrid y otras ciudades. En sus aventuras lo acompañan cinco nuevos miembros de su banda, con un fiel escudero muy especial: Michelle Jenner como Keila, una ingeniera informática experta en ciberseguridad; Tristán Ulloa, que ejercerá de 'Pepe Grillo', consejero de Berlín; Begoña Vargas es Cameron, una mujer con mucho poder que se une a la banda; Julio Peña como Roi, el fiel escudero de Berlín, y Joel Sánchez como Bruce, el que traerá más de un problema a la banda.

'Berlín' se estrenará a fines de 2023

'Berlín' será la serie derivada (spin-off) de “La casa de papel” que, según revelaron los creadores de la ficción de Netflix en un evento especial 'La casa de papel: El legado', celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid (España), se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda.

Esta serie llegará a la plataforma a fines de 2023. Pedro Alonso, quien encarna a Berlín (el hermano mayor de El profesor) señaló que este “es un momento maravilloso”, y que esto fue posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, apuntó Alonso en la presentación.

Asimismo, añadió que a él le gustaría una trama que “le permitiese volar”, y aseguró que siente un poco de “respeto y de responsabilidad” ya que la original ha tenido mucha acogida, y esperó que el público lo arriesgue todo de nuevo con esta nueva ficción.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA