Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

"Bird Box Barcelona": Netflix lanzó nuevo tráiler del spin-off de 'A ciegas'

Georgina Campbell, Mario Casas y Naila Schuberth son los protagonistas de
Georgina Campbell, Mario Casas y Naila Schuberth son los protagonistas de "Bird Box Barcelona". | Fuente: Netflix

El 14 de julio se estrenará la cinta “Bird Box Barcelona”, en Netflix y tiene como protagonista al actor español Mario Casas.

A inicios de mayo de este año, se conoció el primer avance de “Bird Box Barcelona”, el spin-off de la película protagonizada por Sandra Bullock. Después de generar intriga, Netflix compartió un nuevo tráiler de lo que se verá en esta cinta.  

Como ya se conoce, la trama es igual a la original: una sociedad está sufriendo cambios por unos monstruos que, si los ves, pueden conducir a la muerte. Para evitarlo, tendrán que cubrir sus ojos y caminar por la ciudad vendados.  

Esta película “Bird Box Barcelona” tiene como protagonista a Mario Casas. Él iniciará esta historia teniendo como base la ola de suicidios masivos. Por ello, averiguará qué es lo que sucede y cómo pueden salir de este lugar sin morir.  

“Después de que una fuerza misteriosa diezmara la población mundial, Sebastián se aventura en su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona. Pero, cuando forma una compleja alianza con otros sobrevivientes y tratan de escapar de la ciudad, crece una insospechada amenaza que es aún más siniestra”, reza la sinopsis.  

Junto con Mario Casas también estará en “Bird Box Barcelona” la actriz Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia. "Bird Box”, la película que da base a Bird Box Barcelona, se estrenó en 2018.  

Detalles de la película "Bird Box Barcelona" 

"Bird Box Barcelona" se enfocará en la misma historia de su predecesora, pero en la capital catalana. En lugar de Sandra Bullock, será Mario Casas quien asuma el rol protagónico. El actor español dará vida a Sebastián, un padre de familia quien buscará salvar a sus hijos de la presencia invisible que lleva al suicidio a los humanos.

Este spin-off fue dirigido por los hermanos Álex y David Pastor. Además de Casas, otros de los actores que conforman el reparto son: Georgina Campbell, Alejandra Howard, Laila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

¿Cuándo se estrena "Bird Box Barcelona"? 

Al final del tráiler de "Bird Box Barcelona", Netflix reveló la fecha de estreno del filme. La película estará disponible en la plataforma de streaming desde este 14 de julio de 2023.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA