El actor Bradley Cooper dará vida al compositor Leonard Bernstein en una nueva producción de Netflix, titulada 'Maestro'.
El actor estadounidense Bradley Cooper aparece irreconocible caracterizado como el músico Leonard Bernstein en su próxima película, producida por Netflix y que llevará el título de "Maestro".
Las primeras imágenes del actor de Pensilvania, de 47 años, en el rol de Bernstein fueron publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje en el que se lee "desde el set (de rodaje) de Maestro".
Se trata de un film biográfico sobre la vida del creador de "West Side Story", que ha sido coescrita y es dirigida por el propio Bradley Cooper y que se centrará en la relación sentimental del compositor con su mujer Felicia.
La plataforma audiovisual ha publicado cuatro instantáneas en las que el intérprete de "A Star Is Born" ("Ha nacido una estrella", 2018) aparece caracterizado, con un aspecto muy envejecido, extraídas de algunas escenas de la futura película.
La cinta, en la que también participa la actriz Carey Mulligan, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien precisamente ha dirigido para la gran pantalla la última versión de "West Side Story".
Bradley Cooper y la razón por la que no dejó de actuar
A inicios de este año, a Bradley Cooper se le vio por partida doble, tanto en “El callejón de las almas perdidas”, película de Guillermo del Toro donde es el protagonista, como en “Licorice Pizza”, del director estadounidense Paul Thomas Anderson, para quien tuvo palabras de elogio durante una entrevista que hizo para Variety.
Cooper la tiene clara: la razón por la que no dejó de actuar fue gracias a Paul Thomas Anderson, quien lo inspiró cuando su carrera recién comenzaba, a través de películas como “Magnolia” (1999) y “Punch Drunk Love” (2002).
“Licorice Pizza” es la primera vez que Bradley Cooper tiene la oportunidad de trabajar con Anderson. Él también es director, así que aprovechó la oportunidad al máximo: “Pasé tres semanas y media con Paul. Observé todas las pruebas de cámara… Me enseñanó todo sobre lentes, cosas que nunca supe. Él es increíble”.
Sobre su experiencia en “El callejón de las almas perdidas”, también tuvo palabras de elogio: “Fue muy interesante para mí interpretar a un personaje como Stanton Carlisle, que claramente ha sido traumatizado cuando era niño, no tiene una base paterna, no tiene una base para el amor, la intimidad, la conexión real, y solo sobrevive de una gratificación y una necesidad desesperada de averiguar quién es”.
(Con información de EFE)
NUESTROS PODCASTS
EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?
En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.
Comparte esta noticia