¡Confirmado! "Luis Miguel, la serie" regresa en el 2020 a través de Netflix

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la ficción de Luis Miguel, confirmó que la exitosa serie regresa el próximo año con Diego Boneta interpretando al 'Sol de México'.

Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en 2020. | Fuente: Netflix

Tras diversas especulaciones, el productor ejecutivo de "Luis Miguel, la serie" confirmó que la exitosa ficción del cantante tendrá una segunda temporada y será estrenada el próximo año.

Se trata de Miguel Alemán Magmani, quien aseguró que pese a las apretadas agendas de los protagonistas de "Luis Miguel, la serie", esta volverá a la plataforma de streaming en 2020.

"Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, dijo el productor al periódico Reforma.

Sin embargo, Alemán Magmani no detalló que momentos de la vida de Luis Miguel abarcará la segunda temporada, pero se mostró confiado en que será igual de interesante para el público como su predecesora, debido a que tendrá aspectos muy fuertes de la vida del cantante mexicano.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, agregó.

Finalmente, el empresario se refirió a Luis Miguel, con quien tiene ya 30 años de amistas, está muy bien tras el éxito con su nueva gira, luego de varios años en los que tuvo problemas financieros y de salud.

“Está extraordinario después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”. Sobre su relación con el cantante, Alemán Magmani dijo: “Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocio, como hacer esta serie, por ejemplo”.

¿Qué opinas?