Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Creador de 'Cobra Kai' descarta el fin del 'Miyagiverso': "Ya no será en Netflix, sino en el cine"

La temporada 6 de 'Cobra Kai' llegará a Netflix a fines de 2023.
La temporada 6 de 'Cobra Kai' llegará a Netflix a fines de 2023. | Fuente: Netflix

A pesar de que la sexta temporada de ‘Cobra Kai’ es el fin en Netflix, Jon Hurwitz prometió que continuará con esta historia entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

‘Cobra Kai’ estrenará pronto su sexta temporada y se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix debido a que se vio de regreso a Ralph Macchio y William Zabka como Daniel Larusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

Sin embargo, el creador de la producción, Jon Hurwitz, reveló que esta continuación no es el fin del ‘miyagiverso’. Después de cinco temporadas de éxito la serie terminará este año, pero no porque Netflix así lo quiso, sino por decisión de sus realizadores.

Es así como ‘Cobra Kai 6’ será lo último en la plataforma, Hurwitz confesó que veremos más historias relacionadas con ‘Karate Kid’.

"Netflix no nos dijo que (la 6) era la última temporada. Nosotros les dijimos que era la última temporada. Siempre hemos querido acabar con Cobra Kai a nuestra manera y estamos agradecidos de tener la oportunidad de hacerlo. Pero eso no significa que hayamos terminado con el Miyagiverse. Amamos este mundo".

Si bien ya no estará en Netflix, prometió que habrá una nueva película de la franquicia y será de la mano con Sony Pictures para el 2024.

Así será la sexta temporada de 'Cobra Kai'

“La temporada más dura. La temporada más grande. La temporada final”, así confirmó Netflix la próxima llegada de la temporada seis (y la final) de 'Cobra Kai', una de sus icónicas series originales.

La trama de la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) ha incluido más personajes y referencias de las recordadas películas de 'Karate Kid', lo que se demuestra en el primer avance de esta sexta temporada, que promete darle un cierre a esta nueva historia.

"Llevamos tanto tiempo combatiendo con y contra el otro que es difícil llevar la cuenta. El entrenamiento, los torneos, las rivalidades, las lecciones... No siempre ha sido fácil, pero después de todo este tiempo, hemos construido algo juntos, algo de lo que estar orgullosos, así que déjame preguntarte: ¿tienes una última batalla dentro de ti?", se escucha en el tráiler.

Como se recuerda, el cocreador de 'Cobra Kai', Jon Hurwitz, ya había dado esperanzas a los fanáticos de la serie al responder a la pregunta de un seguidor sobre una sexta temporada. “Todo lo que puedo decir es que podemos esperar que vengan más de 'Cobra Kai'”, escribió.

Hace dos meses, la producción de "Cobra Kai" confirmó la presencia de nuevos actores que se sumarán al elenco de entregas anteriores. Fue el caso de Alicia Hannah-Kim, fichada por la serie de Netflix para interpretar a Kim Da-Eun, una sensei surcoreana.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA