“Daredevil”: La tercera temporada en imágenes

Luego de su supuesta muerte en los sucesos finales de “The Defenders”, el Hombre sin Miedo se prepara para volver a Hell’s Kitchen y poner orden ante la ola de crimen que vuelve a apoderarse de su ciudad.

Daredevil” está de vuelta para poner orden en Hell’s Kitchen. Luego de su supuesta muerte durante el enfrentamiento final contra La Mano en los eventos finales de ”The Defenders”, Matt Murdock intentará retomar su rol de héroe.

Estos nuevos episodios lo llevarán a cuestionar el principio que lo marcó durante sus apariciones en las ficciones de Netflix y Marvel: La Justicia, elemento que parece no funcionar ante el poder de la mafia.

Más aún con la vuelta de uno de los rivales más poderosos e importantes del personaje interpretado por Charlie Cox. Wilson Fisk, conocido como el Kingpin, volverá desde la prisión para dejar en claro que él es el Rey del Crimen.

 

Pero la disyuntiva entre usar o no la justicia y las leyes del catolicismo con el que creció no será lo único que marque las decisiones de Murdock. Pues tendrá que decidir si revelar o no que aún está con vida.

La nueva temporada también presentará a un importante rival al que muchos esperaban desde el anuncio de la llegada del Hombre sin Miedo a la plataforma de Netflix. Bullseye le propondrá un reto físico y moral al protagonista que definirá su nuevo rol como héroe.

La tercera temporada de Daredevil ya está disponible en la plataforma digital de Netflix.

¿Qué opinas?