"Disenchantment": Así luce la nueva serie del creador de "Los Simpson" para Netflix [FOTOS]

Una princesa ebria, un elfo y un demonio. La producción animada de Matt Groening se estrenará el próximo próximamente en la plataforma de streaming.

El dibujante Matt Groening, creador de "Los Simpson", presentará una nueva serie animada llamada "Disenchantment", la cual llegará a través de Netflix, bajo la producción de The ULULU Company y será exclusiva para adultos.

"Disenchantment" cuenta la historia de Bean, una princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y alcohólica, mientras comparte su vida con un duende llamado Elfo, y un demonio llamado Luci. Estos tres personajes viajan por el mundo encontrándose a su paso todo tipo de criaturas fantásticas.

La serie trata temas como el sexo, la muerte y la capacidad de reír en un mundo en decadencia y corrupto. Además, contará con 20 episodios repartidos en dos temporadas de 10 capítulos.

Las voces de los personajes principales estarán a cargo de Abby Jacobson (Bean), Eric André (Luci) y Nat Faxon (Elfo). También participarán las voces recurrentes de John DiMaggio, Tress MacNeille y Maurice LaMarche, algunos de los actores con los que Groening ya había trabajado en su anterior producción televisiva, "Futurama".

La primera temporada de la nueva producción de Matt Groening llegará a Netflix el próximo 17 de agosto.

0 Comentarios
¿Qué opinas?