Roberto Palazuelos, quien aparece retratado en la serie de Netflix, sostiene que la ficción presenta varias mentiras sobre su persona y oculta las verdades del popular cantante.
Mentiras. El actor Roberto Palazuelos aseguró que "Luis Miguel, la serie" contiene varias falsedades sobre su persona y, al mismo tiempo, oculta las verdades sobre el popular cantante.
"De entrada, no marca la prepotencia de él. Se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era porque ese cuate se metía perico cada tres minutos", sostuvo al diario mexicano "El Universal". "Yo soy un caballero, no voy a hablar mal de él. Nada más que conmigo no se meta porque entonces yo voy a contar las cosas que sé", amenazó.
Otras personalidades también se han quejado por la manera que la ficción de Netflix los ha retratado. Han sido los casos de Stephanie Salas, madre de la primogénita de 'El Sol', y la periodista Claudia de Icaza.
Roberto Palazuelos se quejó de que las mentiras en "Luis Miguel, la serie" lo han expuesto a ofensas en las redes sociales. "Sí molesta un poco porque yo estoy tranquilo con mi hijo y comienzan a llegar insultos por Instagram y Twitter de que yo era un gorrón, un mal agradecido", explicó a "El Universal".
LAS MENTIRAS
Dentro de las imprecisiones de la ficción, el actor mexicano apuntó que él nunca le chismeó a Luis Miguel que (su entonces pareja) Mariana Yazbek estaba viendo a Alejandro González Iñárritu. También dijo que fue falsa la pelea presentada, en el capítulo 10, entre él y el cantante en la discoteca Baby'O.
"Lo que pasa es que los escritores han agarrado mi vida para crear una persona ficticia, pero olvidan que soy una persona de carne y hueso. No piensan en los problemas que me pueden causar", explicó Palazuelos.
Comparte esta noticia