“El mundo oculto de Sabrina”: Elenco de la serie original saluda a los actores del remake [VIDEO]

Melissa Joan Hart, quien interpretó a la famosa bruja en “Sabrina: La bruja adolescente”, dedicó unas palabras a su sucesora. Lo mismo sucedió con Nate Rickert (Harvey), Caroline Rhea (Tía Hilda) y Beth Broderick (Tía Zelda).

La serie ya está disponible en la plataforma digital de Netflix. | Fuente: Netflix

Todo está listo para el estreno de “El mundo oculto de Sabrina”, la nueva versión de la historia de la bruja adolescente más famosa de la televisión. Por ello, Netflix decidió invitar al elenco original de “Sabrina: La bruja adolescente”, para dedicarle unas palabras a los actores de esta nueva ficción.

Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina en la exitosa sitcom de los noventa, fue la primera en aparecer ante las cámaras. “De una Sabrina a otra, si alguna vez te dan a elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora”, dice la actriz a Kierna Shipka, la nueva Sabrina.

También apareció Nate Richert, quien dio vida a Harvey, el interés romántico de la joven bruja. “Sólo quiero saludar a Ross Lynch, el nuevo Harvey. Escuché que la nueva Sabrina es más terrorífica y bastante retorcida. Estoy de tu lado, amigo ¡Mantente vivo!”, expresó.

Por su parte, Caroline Rhea, famosa por su papel de la carismática y excéntrica tía Hilda, saludó a quien llama “tía Hilda 2.0”. “Le deseo lo mejor a Lucy Davis, la tía Hilda 2.0. Ahora yo podré ser Etta Candy (personaje que Davis interpretó en “Wonder Woman”) ¡Qué emoción!”, comentó.

El elenco de "Sabrina: La bruja adolescente" saludó a los actores de la nueva serie. | Fuente: Netflix

Finalmente, fue el turno de Beth Broderick, actriz detrás del personaje de la tía Zelda. “Miranda Otto, te deseo lo mejor. Estoy muy emocionada por ver “El mundo oscuro de Sabrina”, dijo la actriz.

Ellos se despidieron enviando sus “mejores embrujos” a quienes traerán esta sombría versión de la serie inspirada en los cómics de “Archie”. “El mundo oculto de Sabrina” ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

¿Qué opinas?