Netflix anuncia la última temporada de
Netflix anuncia la última temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina". | Fuente: ) 2020 Netflix, Inc. | Fotógrafo: Courtesy of Netflix

La plataforma de Netflix sorprendió a los fanáticos de la bruja adolescente más querida del streaming, al anunciar que este año lanzará la cuarta temporada de la serie, que además será la última. 

"El círculo se cierra a finales de este año con una última temporada. Alabado sea el aquelarre por toda la eternidad", se lee en la publicación de Facebook, con la que confirman que este año estarán disponibles los nuevos episodios.

Asimismo, Netflix compartió imágenes de lo que se verá en la cuarta temporada de "El mundo oculto de Sabrina", en la que se dará respuestas a las preguntas que dejó la tercera parte.

“En el transcurso de los ocho episodios de la temporada 4, el aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de ‘El club de la pelea’; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina", dijo Roberto Aguirre-Sacasa, uno de sus showrunner de la serie.

“Trabajar en "El mundo oculto de Sabrina" ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan, ha sido una felicidad absoluta. Estoy más que agradecido con el elenco, escritores, editores, asistentes y los fans por el amor que le dieron a este oscuro sueño”, comentó el también jefe de contenido de Archie Comics.

Cabe recordar que el elenco está conformado por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman; Jaz Sinclair como Rosalind Walker; Michelle Gómez como Mary Wardwell / Madam Satán; Chance Perdomo como Ambrose Spellman; Lucy Davis como Hilda Spellman; Miranda Otto como Zelda Spellman; y Richard Coyle como el padre Faustus Blackwood, entre otros.