"The Crown": Así lucirán Diana de Gales y el príncipe William en la cuarta temporada de la serie de Netflix

La premiada serie de Netflix que retrata la vida de los miembros del Palacio de Buckingham está en rodaje de la cuarta temporada en donde una joven Diana estará presente junto al príncipe Carlos

Así será la caracterización de la princesa. | Fuente: Difusión

El rodaje de la cuarta temporada de "The Crown" ya empezó y en ella, aparecerá el aclamado personaje de Diana de Gales. De acuerdo con las imágenes difundidas de la grabación, no solo se le verá como la novia del príncipe Carlos, sino también se le verá embarazada. 

La serie, que narra la vida de los miembros de la Familia Real, contará la historia del matrimonio entre Diana y Carlos, el cual terminó con la dramática muerte de la madre de Harry y Guillermo en París en 1997. 

La actriz de 23 años Emma Corrin será quien reencarnará a la princesa. En las fotografías se le ve con una panza falsa buscando huevos de Pascua en el Palacio de Buckingham junto a un pequeño príncipe Guillermo y Josh O’Connor, el actor que interpreta al Príncipe Carlos. 

Ver esta publicación en Instagram

First look of Diana, Charles and William at The Crown 4 set 😍

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el

Una nueva Reina Isabel 

La plataforma de streaming, Netflix, anunció que la historia de la Reina Isabel II concluirá en la quinta temporada y ya no se rodará más episodios de los pasajes más difíciles que ha debido de enfrentar la monarca. 

Sin embargo, Netflix dio un adelanto de la que será su última temporada. Imelda Staunton será quien encarne a la Reina Isabel II en “The Crown”. La legendaria actriz británica ha trabajado en destacadas películas como “Sentido y sensibilidad”, “Shakespeare Enamorado”, “Downton Abbey”, entre otras. 

Como se sabe, las actrices Claire Foy y Olivia Colman han interpretado a la reina Isabel II durante dos temporadas cada una. Ahora, será Staunton quien concluirá la serie en la quinta temporada.

Sepa más:
¿Qué opinas?