Carlos Carlín y Wendy Ramos sorprenden con parodia de "La Casa de Papel" en Instagram

Vestido de color naranja y con una máscara de Dalí: así se lució Carlín mientras jugaba a "secuestrar" a Wendy.

La emoción por "La Casa de Papel" ha alcanzado niveles insospechados. Esta vez los actores Carlos Carlín y Wendy Ramos se animaron a protagonizar una secuencia fotográfica que parodia una escena de la exitosa serie española, cuya tercera temporada se emitirá próximamente por Netflix.

"Berlín secuestrando a Wendy Ramos Rey", dice la leyenda de la fotografía que muestra a Carlín vestido con el traje naranja y la máscara de Salvador Dalí, indumentaria popularizada por los protagonistas de "La Casa de Papel".

ÉXITO ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA

Como se recuerda, la serie española producida por Antena 3 emitió dos temporadas en Latinoamérica a través de Netflix. Debido al éxito que tuvo, la plataforma de streaming confirmó que producirá una nueva entrega.

En la ficción, un grupo de asaltantes toman como rehenes a un grupo de personas dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre de España para así desarrollar un plan "perfecto" y hacerse millonarios. No obstante, las cosas no salen como esperaban.

Hasta el momento los personajes que han confirmado su participación en la siguiente temporada son los que aparecieron en el video de Netflix que anuncia su realización: Álvaro Morte (El Profesor), Alva Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Dever) y Miguel Herrán (Río). En otra foto promocional se incluye a Úrsula Corberó, quien interpretó a Tokio.

0 Comentarios
¿Qué opinas?