“Jessica Jones”: Krysten Ritter dirigirá un episodio de la tercera temporada

La actriz que protagoniza la serie de Netflix y Marvel estará al frente de uno de los nuevos episodios, según informó Deadline.
Aun se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de "Jessica Jones" | Fuente: Netflix

Krysten Ritter, actriz que protagoniza la serie de Marvel y NetflixJessica Jones”, será la nueva directora de uno de los episodios de la tercera temporada de esta serie. Así lo informó el portal especializado Deadline.

La noticia fue confirmada por la actriz, quien manifestó que se siente “Más que encantada de hacer su debut como directora en “Jessica Jones””. “Todo el equipo y el elenco se han convertido en una familia para mí y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera”, agregó.

Aún no se ha confirmado qué episodio será el que dirigirá Ritter ni cuál es la trama que seguirán los nuevos capítulos de “Jessica Jones”. Aunque se sospecha que se centrará en cómo la heroína asumirá su rol de defensora del mundo.

Cabe recordar que todos los episodios de la segunda temporada de esta serie quedaron en manos de directoras, algo que podría repetirse en esta nueva entrega.

0 Comentarios
¿Qué opinas?