Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

“La Casa de Papel”: Itziar Ituño confirma que Raquel Murillo estará en la tercera temporada

La actriz conversó en exclusiva con RPP Noticias y reveló su regreso al papel de la inspectora de la Policía de España.
La actriz conversó en exclusiva con RPP Noticias y reveló su regreso al papel de la inspectora de la Policía de España. | Fuente: Netflix

La actriz que interpreta a la aguerrida inspectora en la aclamada serie "La Casa de Papel" reveló en entrevista exclusiva con RPP Noticias que su personaje reapacerá en los nuevos episodios.

La actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo en “La casa de papel” de Netflix y Antena 3, reveló en entrevista exclusiva con RPP Noticias que su personaje estará de vuelta en la nueva temporada de la serie.

“Se viene la tercera temporada de la serie y sé que estaré ahí”, indicó Ituño durante la entrevista. “De momento solo sé eso, no sé nada más y no me imagino qué es lo que están preparando para Raquel”, aclaró.

Itziar aclaró que, al igual que los fanáticos, ella se sorprendió con el anuncio de la tercera temporada de “La casa de papel” y no tiene una idea clara de cómo es que continuarán la historia de los atracadores.

“Ahora mismo los guionistas se encuentran trabajando en la historia, nosotros no sabemos nada, de momento”, dijo. “No tengo idea de si Raquel se unirá a los atracadores o si nuevamente se opondrá a ello, para mí es un misterio y debo confesar que me emociona”, acota.

Netflix

Itziar Ituño

Ella confesó que, además de sorprenderle que la serie continúe su trama, le causaba intriga saber a qué integrantes del elenco llamarían. “Lo primero que pensábamos era 'Ojalá nos llamen', porque no sabíamos por dónde iría esta temporada, felizmente lo hicieron y estamos contentos por ello”, confiesa entre risas la actriz vasca.

“Yo creo que Netflix, viendo el éxito que tuvo la primera y la segunda parte, se animó a hacer una tercera, la verdad que yo no me lo esperaba”, pensó. “No te lo esperas, pero ya cuando se ponen en contacto con nosotros y nos dicen que sí, lo primero que pensamos es qué vendría. Pero ya de eso se están encargando Alex Pina [el creador de la serie] y compañía, quienes están armando el libreto”, agregó.

 

La inspectora Raquel Murillo es la encargada de dirigir la operación para frustrar el atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid.
La inspectora Raquel Murillo es la encargada de dirigir la operación para frustrar el atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid. | Fuente: Netflix

Itziar Ituño, quien estuvo de paso por Lima y ahora disfruta de unas vacaciones en Pucallpa, destacó la respuesta de los fanáticos ante el anuncio de los nuevos episodios de la ficción. “La verdad, seguimos asimilando el impacto de 'La Casa de Papel' y nos sigue sorprendiendo que tanta gente alrededor del mundo haya conectado tanto con la serie”, dijo a RPP Noticias.

La casa de papel” aún no tiene una fecha oficial para el estreno de la tercera temporada, pero se sabe que llegará a la plataforma de streaming de Netflix durante el 2019.

Michael Livia

Michael Livia Periodista

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA