'Fijación' fue el tema que Yeimy (Carolina Ramírez) compuso para Charly Flow (Carlos Torres) en 'La reina del flow 2'.
'Fijación' fue el tema que Yeimy (Carolina Ramírez) compuso para Charly Flow (Carlos Torres) en 'La reina del flow 2'. | Fuente: Pinterest

La segunda temporada de “La reina del flow” cautivó a los fanáticos, sobre todo una de las canciones que Yeimy (Carolina Ramírez) compuso para Charly (Carlos Torres). Se trata de “Fijación”, tema que tuvo gran acogida por su melodía y sus letras.

Para la alegría de los fans, la actriz colombiana que le dio vida a Yeimy compartió en sus redes sociales cómo fue el detrás de cámaras de la grabación del videoclip en la novela de Caracol Tv.

En el video de “Fijación”, sale Carolina Ramírez sentada en el metro con short y botines altos de color negro. Además, completa el look con un top morado y una casaca naranja. Junto a innumerables bailarines, la cámara enfoca a todo el equipo de producción que trabajó en la canción.

¿Cómo nació “Fijación” en “La reina del flow 2”?

Como se recuerda, Yeimy compuso esta canción luego de soñar con Charly cuando estaba en la cárcel. Ese suceso comenzó a rondar por su cabeza una y otra vez llegando a perjudicar su relación con Juancho.

¿“La reina del flow” tendrá temporada 3?

Si bien se estrenó la segunda temporada el 17 de diciembre por Netflix, Carolina Ramírez, la actriz que le da vida a Yeimy Montoya, reveló que no hay posibilidad de que la serie colombiana continúe.

Tal y como ya lo habían dicho los productores, “La reina del flow” quedará en su temporada 2. En un juego de preguntas, una fanática le pidió que ya no haya continuación ya que podría ser como la serie ‘Friends’ que parecía interminable, a lo que Ramírez le respondió:

“’Friends’ es una comedia. Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).