La última temporada de "House of Cards" ya tiene fecha de estreno

La última entrega, que no tendrá a Kevin Spacey sino a Robin Wright como protagonista volverá a la pantalla de Netflix a finales de este año. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Claire Underwood (Robin Wright) asume su papel como primera mandataria de Estados Unidos en "House of Cards". | Fuente: Netflix

Se acabó el misterio. Luego del escándalo de abuso sexual en el que se vio envuelto Kevin Spacey y que llevó a la cancelación de las grabaciones de la última temporada de "House of Cards", Netflix anunció con un video en Facebook la fecha de estreno de la ficción, que ahora tendrá como protagonista a Robin Wright.

El video muestra a Claire Underwood (Robin Wright) de la misma sobria manera que en anteriores clips promocionales: seria y sentada en un trono. Al final la fecha que todos los seguidores de la serie esperaban: 5 de noviembre.

House of Cards

Het laatste seizoen. 2 november.

Publicado por Netflix en Martes, 7 de agosto de 2018

Esta sexta y última temporada incluirá nombres como Diane Lane, Cody Fern o Greg Kinnear. Asimismo, regresarán nombers como Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

En una imagen inédita publicada por Netflix, se puede ver a Claire Underwood (Wright) en una sala llena de hombres. ¿Se tratará del destino que le espera durante los próximos episodios?

¿Qué opinas?