"Luis Miguel, la serie": 5 claves del sexto episodio

El capítulo se centró en las fallas de Luisito Rey: en 1982 poniendo en peligro la salud de su hijo y en 1988 tomando dinero de la empresa. Alerta de spoilers.
"Luis Miguel, la serie" mostró al cantante pasar por el entrenamiento básico para grabar en la escuela militar. | Fuente: Netflix

En el sexto capítulo de "Luis Miguel, la serie", Luisito Rey se pone nervioso por la investigación interna respecto al dinero del cantante. En 1981, un joven 'Micky' no deja de trabajar y se muestra cómo su padre lo mantenía despierto todo el día con ayuda de un fármaco. Esto fue lo más resaltante del último episodio: 

1. Sin su mánager Hugo López, Luis Miguel (Diego Boneta) sigue con las fiestas y se empecina en filmar un nuevo videoclip en el colegio militar. Para ello debe pasar por entrenamiento básico y le asignan al cadete Tello como su guía. 

2. En 1981, un joven Luis Miguel graba de día la cinta "Ya nunca más" y de noche da conciertos. Está exhausto, pero su padre Luis Rey (Óscar Jaenada) insiste que debe seguir. Para mantener a su hijo despierto le pide al doctor que le dé, en secreto, efedrina. Durante la grabación de una canción, el niño se desmaya; por lo que su madre Marcela decide dejar de trabajar como diseñadora de vestuario para Timbiriche y asegurarse de su bienestar.

3. Inicia una investigación interna por el dinero faltante en la empresa y la desviación de los impuestos. Luisito Rey se preocupa y va donde su hijo para señalar al exmánager como el responsable. "(Esta investigación) Significa que alguien nos las trae juradas (...) Papá lo arreglará", le dice al intérprete. Más adelante se reúne con Hugo López y en la acalorada conversación el argentino le espeta a Rey: "se ve que la coca te pone paranoico".   

4. Tras la lección del cadete Tello -que asume su responsabilidad por salir de fiesta con el cantante- 'El Sol' decide seguir su ejemplo. Primero busca a su fan Fabiola para disculparse por el accidente en automóvil. Acto seguido, visita a Hugo López para pedir perdón por su pasada mala actitud. 

5. Alex (Juanpa Zurita) viajó a Italia para conocer la verdad acerca de su madre Marcela y una posible fuga con su exnovio. Él llama a su hermano Luis Miguel y le revela que el supuesto novio murió hace tres años. "Nos mintieron", dice a propósito de Luis Rey. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?