“Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta podría haber revelado un gran spoiler

El actor que da vida al Sol de México en la serie de Netflix, subió una fotografía a su cuenta de Instagram con la que podría haber revelado un gran spoiler. La primera temporada de la serie llegará a su fin este domingo 15 de julio.
"Luis Miguel, la serie" estrenará el último episodio de la primera temporada este domingo 15 de julio. | Fuente: Netflix

Los fanáticos de “Luis Miguel, la serie” están ansiosos por conocer el desenlace de la primera temporada, en un episodio en el que se intentarán resolver muchas de las interrogantes que nos ha dejado esta ficción. Entre ellos, la desaparición de la madre.

Precisamente, el actor Diego Boneta, quien interpreta al Sol de México en esta ficción, podría haber revelado un gran spoiler que da respuesta a este misterio. Él utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que se muestra con un conocido personaje de esta trama.

La fotografía muestra a Boneta junto a Anna Favella, actriz italiana que da vida a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Junto a la imagen, escribió: “Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presenta ¡Grazie mille!”.

Esto confirmaría que Luis Miguel nunca se encontraría con su madre en la serie, un hecho muy esperado por los fanáticos que quería descubrir si el cantante, en algún momento llegaba a juntarse con ella.

El último episodio de la primera temporada de la mediática ficción “Luis Miguel, la serie” llegará a la plataforma de streaming de Netflix este domingo 15 de julio.

¿Qué opinas?