“Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta y el elenco de la serie agradecen a sus seguidores [VIDEO]

El actor que interpreta a El Sol de México en la serie de Netflix y Telemundo dedicó unas palabras al público que la convirtió en la más comentada del momento. Lo mismo hicieron los actores Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi.

Boneta ahora se involucrará en el rodaje de la sexta entrega de la franquicia de "Terminator". | Fuente: Instagram

Luis Miguel, la serie estrenó el capítulo final de su primera temporada el pasado 15 de julio con un desenlace que dejó a todos sus seguidores en suspenso. Ahora, el elenco de la serie, liderado por Diego Boneta, publicó un video en el que agradeció a todos sus fanáticos de la ficción por convertir esta serie en la más popular del momento.

Boneta, que interpreta a Luis Miguel en la producción de Netflix y Telemundo, aparece en este video acompañado de Juanpa Zurita (Alex Gallego), Camila Sodi (Érika) y Paulina Dávila (Mariana Yazbeck).

“Le quiero dar las gracias a toda la producción, a todo el elenco, toda la gente detrás de esta producción”, dijo Diego Boneta. “A todos los que siguieron la serie, a todos nuestros fans, a todos nuestros compañeros a la producción, al cast, a Beto, a Diego y a Carla. A todos los que hicieron que se viera increíble la serie”, continuaron en secuencia Zurita, Sodi y Dávila.

De todo corazón... GRACIAS!!! #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

“A Luis Miguel, por haber contado su historia, pero sobre todo a ustedes. De todo corazón, gracias”, concluyó Boneta, que ahora se involucrará de lleno en sus nuevos proyectos, entre los que está la sexta entrega de la franquicia “Terminator”.

Luis Miguel, la serie”, intentará resolver los misterios que dejó en el aire cuando se estrene su segunda temporada, que llegará durante el 2019. Además, se espera que lleguen nuevas protagonistas de la vida sentimental del cantante como Aracely Arámbula, Mariah Carey o Sofía Vergara.

¿Qué opinas?