“Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta pone en duda el regreso de la serie para el 2019

El actor que interpreta al Sol de México en la ficción biográfica de Netflix habló sobre el estreno de los nuevos episodios de la exitosa producción que devolvió al cantante a la cima de la popularidad.

Diego Boneta se convirtió en uno de los rostros más famosos del 2018, luego de protagonizar “Luis Miguel, la serie”, la exitosa producción de Netflix y Telemundo en la que dio vida al Sol de México.

Durante una pausa a sus grabaciones de la nueva película de “Terminator”, uno de sus nuevos proyectos, el actor dio algunos detalles sobre la segunda temporada de la esperada serie.

Él adelantó que, probablemente, los nuevos capítulos no sean estrenados durante el 2019. “Estrenamos en abril (2018) la primera temporada y, para abril de este 2019, no va a haber nada”, declaró al diario Reforma.

 

“La primera la rodamos antes de que acabara el año 2017 y hoy en día ni siquiera hay guion, porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior”, agregó Diego Boneta.

Por su parte, él asegura que se dedicará a sus proyectos como actor durante el 2019 y dejará de lado la música por un momento. “Por lo pronto, 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes”, dijo.

 

“Quiero crecer y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no”, añadió Diego Boneta.

Luis Miguel, la serie” se consolidó como una de las ficciones más exitosas de la plataforma de streaming de Netflix, razón por la cual se decidió emitir una segunda temporada, aunque no se dio una fecha de estreno.

¿Qué opinas?