Netflix confirmó que Diego Boneta continuará con el papel principal en “Luis Miguel, la serie”. | Fuente: Netflix

La plataforma de streaming Netflix calmó las ansias de los fanáticos del “Sol de México” al confirmar este martes que iniciarán las grabaciones de “Luis Miguel, la serie”, en febrero, tras compartir un video que trae más revelaciones del intérprete del personaje.

En el clip se ve al actor Diego Boneta caracterizado, con unos kilos más, el cabello menos desordenado y un peculiar bronceado, confirmando así su papel en la serie. 

De esta manera, Netflix acabó con los rumores que habían nacido sobre que Diego Boneta ya no sería quien iba a darle vida al cantante en “Luis Miguel, la serie”, que cuenta la historia del famoso y controversial artista mexicano. 

En un inicio, se especuló que Diego Boneta sería reemplazado por Fernando Colunga, de 53 años. El reconocido actor era uno de los más voceados para ser el nuevo Luis Miguel, pese a que está retirado de la pantalla chica hace un buen tiempo. 

En ese momento, la noticia fue reseñada por la Revista Gente de Argentina, que también aseguró que Fernando Colunga estaba muy contento de interpretar al personaje principal de “Luis Miguel, la serie”. 

Otro que se ha quedado con las ganas de interpretar al “Sol de México” es el actor Sebastián Zurita, de 33 años, y por partida doble, pues este audicionó en el casting para el papel principal de Luis Miguel, la serie, pero no fue elegido. 

“Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel, ¡por el amor de Dios!, entonces creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tengan calidad, que sean series verídicas”, dijo Zurita, según publicó la revista Hola de México. 

Ver esta publicación en Instagram

Se busca niña que me deje verla así.

Una publicación compartida de Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

¿Qué opinas?