Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

"Luis Miguel, la serie": Mira la transformación de Diego Boneta en el primer adelanto de la segunda temporada

Este es el primer avance de la segunda temporada de
Este es el primer avance de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Netflix reveló el primer adelanto de lo que será la nueva temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel. El actor Diego Boneta continuará interpretando al cantante mexicano.

La plataforma streaming presentó el teaser oficial de la “Luis Miguel, la serie” con la transición de un joven Luis Miguel a uno más maduro. La ficción biográfica seguirá contando la historia del “Sol de México”, pero —esta vez—en la etapa adulta entre sus 30 y 40 años.

Diego Boneta luce una apariencia diferente, debido a que Luis Miguel cambió físicamente durante el tiempo. El rostro y cuerpo del actor fueron cambiados para encajar con el crecimiento de “Luismi” entre los noventa e inicios de los 2000. La característica cabellera desapareció para dar paso a un estilo más pulcro: la gomina en el pelo, los dientes blancos y la camisa impecable.

Asimismo, el estilo musical del artista enfrentó nuevos retos y empezó a explorar más los boleros y rancheras mexicanas. Tal como se ve en el adelanto, el cantante mexicano interpreta “México en la piel”, uno de sus temas más populares de la época.

Pese a los rumores del cambio de actor, Diego Boneta continuará en el rol con la ayuda del equipo de caracterización y maquillaje para esta segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, manifestó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Vale recordar que la entrega anterior finalizó con la muerte de Luisito Rey y el caso inconcluso sobre la desaparición de Marcella Basteri. En una etapa adulta más madura, Luis Miguel buscará el balance de su vida familiar y pública, según los pocos detalles que brindó el servicio de streaming.

El elenco de la nueva entrega de “Luis Miguel, la serie” estará conformado por Diego Boneta, Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA