Alejandro González Iñarritu y el triángulo amoroso que lo une a Luis Miguel

En el cuarto episodio, el personaje del director aparece como ex pareja de Mariana Yazbek, el primer amor del cantante.
Alejandro González Iñárritu fue pareja de Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel. | Fuente: AFP

El cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie” terminó con la separación de Luis Miguel y Mariana Yazbek debido a que el cantante creía que la fotógrafa le era infiel. En la serie, que se transmite por Netflix y Telemundo, se menciona a un tercero en discordia; la ex pareja de la joven al que llaman ‘El Moro’. ¿De quién se trata?

Él era un conocido DJ y locutor de radio en WFM, en la década del 80, conocido como ‘El Negro’. Fue popular por su particular estilo como locutor y por transmitir conciertos en tiempo real. Más adelante, se convertiría en director de cine y ganaría cinco premios Óscar. Nos referimos al cineasta Alejandro González Iñárritu que en la ficción es interpretado por Hugo Catalán.

Según “Luis Miguel, la serie”, la fotógrafa y el entonces locutor empezaron su relación cuando ella tenía 23 años y él 30. Unos días después de terminar, Mariana empezaría su relación con el cantante.

El más reciente episodio de la ficción nos mostró la separación de la pareja por rumores de la supuesta infidelidad de Yazbek con González Iñárritu. A ella se referiría la canción “Culpable o no”.   

0 Comentarios
¿Qué opinas?